Arbol navideño totalmente disruptivo

Ya sabes que en mi definición me califico como sarcástico, irónico y cáustico y es verdad, así que para demostrarlo, aquí tienes el árbol navideño más disruptivo que te podía ofrecer en esta puta nueva normalidad en la que vivimos.

Se trata de un arbolito navideño con una bola. Pero no una bola cualquiera, que hasta ahí todo sería normal, sino una bola acorde a los tiempos que corren y que representa al coronavirus. Y que conste que a mi me gusta el conjunto como concepto estético, porque no se puede negar que es bonito. Otra cosa es que cada cual quiera darle el sentido que personalmente pueda tener para cada uno.

Los archivos los tienes como de costumbre en mi cuenta de Mega y te incluyo el coronavirus completo de una sola pieza, por si te quieres pegar una «jartá» de soportes, y partido en dos piezas para que sea más sencillo de imprimir. Luego las pegas con cianoacrilato y listo.

La clave del conjunto está en que hagas un agujero en una de las trompas del coronavirus lo más pequeño que puedas y pegues un hilo que se vea poco para que el coronavirus quede suspendido de él. Repites la misma operación en la punta del árbol, pero por debajo, y pegas la otra punta del hilo. Tienes que procurar que la longitud del hilo sea la adecuada para que el coronavirus encaje dentro del pino sin que se tope con él. Es complicado, pero posible y queda muy chulo.

Espero que te guste y si lo imprimes, ten por seguro que darás la nota en estas fiestas.

     

Author: fbueno.net

Sarcástico, irónico y cáustico. Agnóstico, irreverente, apolítico, apátrida y ciertamente asocial. Defensor del abstencionismo reflexivo y amante del Rock.