Guarda con seguridad tus tarjetas Micro SD

Si eres, como yo, de los que usan muchas tarjetas Micro SD y no quieres que anden rodando por encima de la mesa, necesitarás usar un buen sistema de almacenamiento que las mantenga a buen recaudo.

Esta cajita que te ofrezco, permite guardar 16 tarjetas Micro SD más 1 adatador de Micro SD a SD. Además caben unas pocas tarjetas de visita, por lo que es una caja perfecta para viajes y como es muy fina (apenas llega a 10 mm), cabe en cualquier bolsillo.

Puedes imprimirla en cualquier material que no sea flexible. Yo las tengo en ABS y en PLA y quedan perfectas. Además las suelo hacer con la tapa transparente para poder ver sin necesidad de abrirlas, cuántas tarjetas hay

El montaje, como siempre, es muy sencillo. Solo tendrás que eliminar alguna rebaba que pudiera quedar en la zona de la bisagra y en la del cierre para que todo encaje y poner dos tornillos de 3mm para que hagan de pasador de la bisagra. Yo lo he usado de nylon para no añadir peso extra.

Como siempre, espero que te guste y te sea de utilidad. Y ah!, puedes descargar los archivos STL desde mi cuenta de Mega.

     

fbueno.net

Author: fbueno.net

Sarcástico, irónico y cáustico. Agnóstico, irreverente, apolítico, apátrida y ciertamente asocial. Defensor del abstencionismo reflexivo y amante del rock.