Música para el fin de semana. Cap. 014

Si hay un tipo raro en la música, ese es Iggy Pop. Y no es que lo raro sea su música, aunque sus letras tienen tela, sino que el raro es él. Claro, que a alguien que se le considera como uno de los creadores del Punk y sus más potentes versiones como el Punk Rock y cuando ya está de vuelta de Punk, se ve inmerso en el Post-Punk, pues no le queda más remedio que hacer temas como este Lust for Life que hoy os traigo. Y quien no opine que es raro, que levante la mano.

En cambio, una de sus mayores genialidades ha sido The Passenger y como Iggy Pop es capaz de perdurar en el tiempo, en 2017 lanza el álbum Post Pop Depression, por el que recibe el premio al mejor álbum de música alternativa y siempre cabe la duda de si «alternativa» significa «poco convencional».

Juzga tú mismo la impresión que recibes al ver y escuchar este Lust for Life en directo en un concierto en Manchester en 1977 y no me digas que no es genial (la entrada en escena no tiene desperdicio).

Author: fbueno.net

Sarcástico, irónico y cáustico. Agnóstico, irreverente, apolítico, apátrida y ciertamente asocial. Defensor del abstencionismo reflexivo y amante del Rock.