Juego de dados para frikis

Ya lo sé. Estarás pensando que soy un friki, pero no, no creo que sea friki. Solo un poco rarito, eso sí y el que me gusten cosas como esta que hoy os presento, puede que lo ratifique, pero ¿y qué, si yo soy así?

El lenguaje binario es la base del día a día para muchos y ¿por qué no hacer de ello la base de algunos de tus juego? Pues ahí estamos. Qué mejor que hacernos con unos dados en binario para jugar a lo grande y además, guardarlos en una caja hecha a medida.

Tener este bonito juego de dados será tan sencillo como descargar los archivos necesarios desde mi cuenta de Mega e imprimirlos con los colores que más te gusten. El plástico que utilices es indiferente. PLA o PLA+ será perfecto y mi opinión es que los dados los imprimas con un buen nivel de densidad de relleno para que tengan consistencia y peso. Yo los he hecho con un 80% de relleno y quedan muy bien.

Pues ya solo te queda jugar y pasar unos buenos ratos con estos dados frikis.

     

Author: fbueno.net

Sarcástico, irónico y cáustico. Agnóstico, irreverente, apolítico, apátrida y ciertamente asocial. Defensor del abstencionismo reflexivo y amante del Rock.