Mi trío de voces

Por las mañanas suelo escuchar RockFM, no solo porque me gusta el Rock, sino porque estoy un tanto harto de tanto análisis político, de tanto ránking de infectados, de tanta ocurrencia de los políticos para salvarnos del maligno, de tanto todólogo tertuliano y de la crisis económica en la que nos ha metido el gobierno de turno (y de mucho más, pero para muestra de mi hartura, ya vale).

En el programa El Pirata y su Banda, hacia las 9:30 ponen un trío de canciones que algún oyente les ha enviado. Yo no tengo interés en enviarles mi trío, porque piden como requisito que les envíes el número de teléfono (que no quiero dar) y una foto (que no quiero enviar). Y como lo que me gusta es la música, me gustaría compartir contigo tres canciones que me gustan y que espero que también sean de tu gusto. Ahí van:

No pretendo decir que sean lo mejor del Rock o que sean lo más relevante del panorama musical de los últimos años. Solo sé que me gustan, como muchas otras que te iré poniendo aquí para compartirlas contigo.

Y ya sabes: Larga vida al Rock.

Author: fbueno.net

Sarcástico, irónico y cáustico. Agnóstico, irreverente, apolítico, apátrida y ciertamente asocial. Defensor del abstencionismo reflexivo y amante del Rock.