Música para el fin de semana. Cap. 024

De existir, que ya te digo yo que no existe ni lo uno ni lo otro, yo siempre preferiré habitar en el infierno mucho antes que en el cielo. El cielo es soso. Siempre cantando el kumbayá y eso de «Juntos como hermanos, miembros de una iglesia, vamos caminando al encuentro del señor» (joder, me sale la vena meapilas de los 60’s de cuanto estudiaba en el colegio de curas).

En cambio el infierno es un no parar. Juerga, diversión y desenfreno 24/7/365. Por que digo yo. Si los que van al infierno van allí porque se lo han montado mal con el enemigo del que tiene el control del infierno, ¿por qué les va a tratar mal el jefe del infierno si estos son de su bando? A ver, eso del fuego eterno es un invento de los que quieren ir a aburrirse en el cielo porque se mueren de envidia. ¿O no lo ves así?

¿Y todo esto a qué viene? Pues porque los Rockeros van al infierno es el tema de hoy y nos lo trae Barón Rojo, uno de los grupos más cañeros de los años 80 y grandes abanderados del Heavy español.

Y como lo que aquí importa no es lo que yo diga, sino la música, aquí tienes el vídeo en directo de 2007 del clásico Los Rockeros van al infierno, que se incluye en el álbum Larga vida al Rock and Roll de 1981.

Author: fbueno.net

Sarcástico, irónico y cáustico. Agnóstico, irreverente, apolítico, apátrida y ciertamente asocial. Defensor del abstencionismo reflexivo y amante del Rock.