Caja para auriculares (o lo que quieras guardar)

¿Estás harta o harto de llevar los auriculares enredados en la mochila y expuestos a que se te rompa el cable? Seguro que me dices que no, porque tus auriculares son bluetooth, pero si usas auriculares con cable, nada mejor que esta caja para llevarlos seguros.

Esta caja es una reproducción de la caja de los famosos caramelos Altoids, sin los que no pueden vivir los estadounidenses. Son caramelos de menta ultrafuertes y que son casi más conocidos por la caja en la que vienen que por los caramelos en sí mismos. Es una caja metálica que hay que reconocer que es bonita. La tapa se sujeta al cuerpo principal de la caja con una bisagra y la hace, además, muy práctica ya que no se abre sola con facilidad y por su forma es fácil de apilar y almacenar. Es de esos objetos que ofrecen un valor añadido al producto.

Si buscas por Pinterest, verás que hay miles de ingeniosos proyectos para todos los gustos en los que se usa una caja de Altoids como punto de partida. Puedes encontrar un kit de supervivencia, kits de primeros auxilios, cajas de acuarelas, casas de muñecas, pastilleros y lo que se te ocurra.

Yo te ofrezco hoy un enrollador de cable de auriculares que encaja perfectamente en una caja de caramelos Altoids. Si tienes la caja, puedes imprimir únicamente el enrollador, pero si no la tienes, te ofrezco la posibilidad de imprimirte una caja del mismo tamaño que las cajas de caramelos Altoids. Así tendrás una caja perfecta para guardar los auriculares que te habrás hecho tú y si no quieres guardar auriculares, pero quieres guardar cualquier otra cosa, también te será útil.

Como siempre, puedes descargar los archivos desde mi cuenta de Mega y espero que sea de tu agrado.

     

Author: fbueno.net

Sarcástico, irónico y cáustico. Agnóstico, irreverente, apolítico, apátrida y ciertamente asocial. Defensor del abstencionismo reflexivo y amante del Rock.