COVID y cuenta nueva

¿Me dices que tú estás exento de pillar el maldito bicho? Pues para nada. Ni tú eres inmortal ni el resto de mortales somos tan mortales como nos quieren hacer creer. Nada es lo que parece y todos vamos a pasar por el aro, tarde o temprano. Aunque claro. algunos ya hemos pasado y, aunque parece que hemos estado bastante mal, hemos salido de esta, fortalecidos y con la lección bien aprendida.

A principios de febrero comencé con los primeros síntomas. Simple tos y algo de fiebre, que no parecía que fuera a ir a mayores pero al final el virus fue más fuerte que yo y me llevó al hospital durante casi 20 días, dejándome a las puertas de la UCI.

Dicen que la ignorancia te da la felicidad y nada más cierto. Mientras los médicos siempre fueron conscientes de la gravedad de mi situación, yo he vivido en un limbo mental que me ha hecho no ser consciente de esa gravedad. Sin dolor alguno y estando tumbado en la cama, nunca fui consciente de esa gravedad. Si hablaba de seguido, tal vez me sobrevenía algo de tos, pero nada más y ante esta idílica situación de inconsciencia, disponía del día entero para mis elucubraciones y saltar de acá para allá por esos infinitos universos paralelos que componen mi habitual metaverso.

Ahora ya estoy de vuelta, casi repuesto aunque no sin ciertas secuelas y dispuesto a seguir con la tarea de escribir sobre los temas que me apasionan y que quiero compartir contigo. Si eres de los que pasan de forma asidua por esta web, espero que lo que escriba sea de tu agrado y ya sabes: pásate por la página de contacto y cuéntame lo que opinas.

Seguimos en contacto.

Author: fbueno.net

Sarcástico, irónico y cáustico. Agnóstico, irreverente, apolítico, apátrida y ciertamente asocial. Defensor del abstencionismo reflexivo y amante del Rock.