Música para el fin de semana. Cap. 026

Generalmente suelo publicar vídeo de músicas que me gustan, pero en esta ocasión lo que me gusta es el vídeo. No es que no me guste la música, para nada. Me gusta lo suficiente como para haber recabado en ella y buscarla en Youtube para publica el vídeo, pero como siempre todo debe tener un pero, el de esta ocasión es que la música me gusta sin más y no tengo ningun recuerdo asociado a ella, ni siquiera con el grupo.

El vídeo, por contra, tiene un toque de realidad virtual que mola mucho, a pesar de ser un vídeo de 1999. No he visto que que haya un versión actualizada en 3D o en formato 360º, lo que molaría aún más viéndolo con unas gafas de realidad virtual. El vídeo tiene un supuesto trasfondo moralista dirigido a adolescentes en el que pretenden hacer recapacitar sobre los peligros con los que se pueden encontrar, pero esto choca con el echo de que Offspring sea un grupo punk, estilo que no se caracteriza por ser especialmente partidario de las conductas ejemplares.

Y por cierto. No te he dicho que el grupo de hoy es The Offspring y la canción The Kids Aren’t Alright, así que como ya sabes cómo contactar conmigo, dibuja en el cielo un pulgar hacia arriba y así sabré que a ti también te mola.

Author: fbueno.net

Sarcástico, irónico y cáustico. Agnóstico, irreverente, apolítico, apátrida y ciertamente asocial. Defensor del abstencionismo reflexivo y amante del Rock.